NFL autoriza a los clubes para reabrir taquillas y tiendas minoristas desde el 1 de junio

Foto: Nicole Cordeiro

Esta decisión es parte de la siguiente fase dentro del proceso de reanudación de actividades en las instalaciones de los clubes de la liga

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, anunció a través de un comunicado que a partir del 1 de junio, los clubes podrán reabrir las taquillas, tiendas minoristas y otras instalaciones orientadas al cliente, siempre y cuando la operación de estas instalaciones se adecúen a las regulaciones estatales y locales.

A través de la misiva que fue publicada por el periodista especializado Ian Rapoport en su cuenta Twitter (@RapSheet), se detallan los próximos pasos que deberán seguir los clubes para reabrir las instalaciones de sus equipos.

“Los empleados de estas operaciones no podrán exceder las 75 personas, que es el total para todas las ubicaciones del club”, detalla el mensaje oficial.

Asimismo, se indica que los clubes también pueden continuar brindando tratamiento y rehabilitación a los jugadores que estaban recibiendo tratamiento antes de la fecha de cierre de las instalaciones.

En ese sentido, el memorando señala que se tiene la expectativa la próxima semana para que se le permita a los clubes incluir a miembros del cuerpo técnico entre los empleados autorizados a reanudar el trabajo en las instalaciones del club.

El comisionado Roger Goodell, dijo que hasta la fecha, los clubes que han reabierto sus instalaciones lo han hecho de manera segura y efectiva, y la reapertura no ha incluido entrenadores para garantizar la equidad competitiva.

Al mismo tiempo, casi todos los estados con clubes de la NFL tienen sus limitaciones relajadas en las actividades comerciales y las órdenes relacionadas de quedarse en casa o han anunciado planes para flexibilizar esas medidas en un futuro cercano.

Translate »