NBA: se suspendió al término del tercer cuarto Memphis-Milwaukee al activarse la alarma contra incendios

Foto: Tw @memgrizz

El partido que estaban jugando anoche Memphis Grizzlies y Milwaukee Bucks, por la pretemporada de la NBA, se suspendió al culminar el tercer cuarto a causa de que se activó, sin motivo, la alarma contra incendios en el FeDEX Forum de los Grizzlies y los rociadores de agua comenzaron a mojar a los jugadores y a los espectadores.

Memphis estaba venciendo 87-77 a los Bucks cuando los rociadores de agua se encendieron, obligando a los jugadores a irse al vestuario mientras los espectadores fueron evacuados, señaló ESPN.

Más de una hora después, la NBA anunció que el juego había sido oficialmente suspendido «en interés de la seguridad de los jugadores» ya que no había peligro dentro del estadio pero la demora en reanudar el juego podía provocar lesiones en los integrantes de ambos equipos.

Anoche se jugaron otros partidos por la pretemporada de la NBA y los resultados fueron: New York Knicks 125-Indiana Pacers 104, Chicago Bulls 131-Cleveland Cavaliers 95 y Houston Rockets 125-Washington Wizards 119.

Esta noche jugará el argentino Facundo Campazzo frente al mexicano Juan Toscano, en la visita de Denver Nuggets a Golden State Warriors y también lo harán Phoenix Suns-Los Angeles Lakers, Detroit Pistons-San Antonio Spurs, Atlanta Hawks-Cleveland Cavaliers, New Orleans Pelicans-Orlando Magic, Dallas Mavericks-Utah Jazzs y Los Angeles Clippers-Sacramento Kings.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »