Musikfest regresa con su formato presencial y más de 300 actuaciones gratuitas

Foto: www.musikfest.org

La 38º edición del festival musical se celebrará de manera presencial del 6 al 15 de agosto en Bethlehem, después de vivir una modalidad completamente virtual el año pasado por la pandemia.

ArtsQuest, la organización sin fines de lucro que coordina el Musikfest, anunció que el reconocido festival musical de Bethlehem se llevará a cabo del 6 al 15 de agosto con cientos de presentaciones gratuitas distribuidas en más de una docena de lugares, entre el Distrito histórico de Moravia y el Distrito de las artes del lado sur.

La presidenta y directora ejecutiva de ArtsQuest, Kassie Hilgert, recordó que “por esta época el año pasado, las puertas a los lugares de arte y cultura en todo el mundo se estaban cerrando, algunas de ellas para siempre”, pero ahora todos los voluntarios, patrocinadores y partidarios se han reunido para “organizar el Musikfest que todos conocemos y amamos, una vez más”.

De acuerdo con el cronograma del evento, todos los boletos comprados previamente para el espectáculo originalmente programado para 2020 serán honrados para esta edición.

Aunque en el estado de Pensilvania ya no rigen restricciones sanitarias por COVID-19, ArtsQuest dijo que continuará siguiendo los últimos estándares de los departamentos de salud y de los CDC para la seguridad de todos los artistas, miembros de la comunidad, invitados y proveedores.

Programación del evento

El cantante y compositor estadounidense, Darius Rucker, dará inicio al festival con una noche de vista previa especial el jueves 5 de agosto.

Desde el Wind Creek Steel Stage en PNC Plaza se desarrollarán presentaciones del 6 al 14 de agosto con las actuaciones de artistas principales como: Phillip Phillips, Preservation Hall Jazz Band, Sam Hunt , Shinedown , Jimmie Allen , Colin Hay Band , KT Tunstall y Zedd The Wood Brothers.

Otros números dentro del Distrito de las artes del lado sur tendrán lugar en el PNC Series en Musikfest, Air Products Town Square y el Levitt Pavilion SteelStacks.

Estas instalaciones estarán abiertas al público de lunes a viernes, de 4 pm a 11pm, y los viernes hasta la 1 am. El sábado funcionarán desde las 12 pm hasta la 1 am, mientras que el domingo lo harán hasta las 11 pm.

Los actos musicales en el  Distrito histórico de Moravia se llevarán a cabo a partir del viernes 6 de agosto, desde las 5 hasta las 11 pm, y luego continuarán del 7 al 15 de agosto en horario de 12 a 11 pm.

Algunos de los lugares donde se instalarán tarimas son el Provident Bank Main Street, Hotel Bethlehem Platz, Martin Guitar Handwerkplatz, T-Mobile Plaza Tropical y el Wells Fargo Festplatz.

Como cada año, el último día del evento concluye con un espectáculo de fuegos artificiales. Para obtener información más detallada sobre el festival, ingrese en el sitio web oficial.  

Translate »