“Music on the Mountain”: el concierto gratuito que llevará el Jazz a la ciudad de Reading

Foto: Flyer del evento

El evento será de acceso gratuito para todo público y se desarrollará en los espacios abiertos del Club Reading Liederkranz, a partir de las 7:00 pm, el próximo jueves 12 de agosto.

La alcaldía de la ciudad informó que la Sociedad Alemana de Canto y Deportes Reading Liederkranz será el escenario para “Music on the Mountain”, un evento gratuito donde se presentará la Preservation Jazz Band junto a otras artistas del género como Dave Kline,  Chris Heslop, Josh Taylor, Ken Kemmerer y Alan Rochlin.

“Jazz Band ofrecerá a la audiencia una variedad de repertorio basado en jazz que incluye canciones y melodías tradicionales esperadas y muy queridas, desde el Marti Gras de Nueva Orleans hasta algunas interpretaciones inesperadas”, detalla una descripción del evento.

De acuerdo con la programación del evento, las personas que opten por cenar en el restaurante “auténtica comida alemana” podrán ingresar a las instalaciones a partir de las 5 pm y luego disfrutar del concierto en el bosque.

En el caso de los asistentes que solo pretenden asistir al espectáculo musical, los organizadores del evento recomiendan llegar temprano y llevar sus propias sillas de jardín, debido a que los asientos son limitados.

El acceso al lugar se habilitará a partir de las 5:00 pm y la presentación musical será de 7:00 a 9: 00 pm, con un intermedio a las 7:45.

Los espacios de Reading Liederkranz cuentan con un área de juegos para niños y ofrecerán el servicio de bar para los mayores de 21 años. Por otra parte, el estacionamiento será gratuito pero limitado, por lo que se sugiere llegar temprano a los asistentes.

Durante el evento, los asistentes podrán adquirir productos locales de patrocinadores como Fundación para la Pagoda de la Lectura, Pagoda Skyline, Inc., Reserva Mount Penny y The Blue Mountain Region Sports Car Club of America.

Translate »