Múltiples balaceras en Filadelfia dejaron cuatro muertos y cinco heridos este miércoles

Foto: AP Photo/Matt Rourke

El índice de violencia en la ciudad acumula hasta el momento 83 homicidios, un registro que a la fecha representa un 22% más que el ritmo más mortífero del año pasado cuando se registraron 499 asesinatos, un récord en las últimas tres décadas.

Los reportes policiales señalaron que este miércoles se registraron varios tiroteos en distintos momentos y lugares en la ciudad de Filadelfia, que dejaron un saldo de cuatro fallecidos y cinco heridos.

Un primer suceso fue reportado a las 3:13 pm en 17th Street y Erie Avenue, en Tioga-Nicetown, donde un joven de 18 años murió luego de recibir un disparo en el cuello.

Horas más tarde, alrededor de las 7:34 pm en el 2700 de N. Warnock Street,  un hombre de 55 años murió después que recibió un impacto de bala en el pecho y la mano, mientras que otro sujeto de 47 años y uno de 25 años fueron heridos en el mismo hecho, pero las autoridades esperan que sobrevivan.

Según el balance policial, otro asesinato se registró a las 8:09 pm en el suroeste de Filadelfia, en 2200 de South 69th Street, donde un hombre de 22 años fue herido con tres proyectiles en el pecho y dos en la espalda. Horas más tarde, la víctima falleció en el hospital.

El día de violencia también registró otro tiroteo en la cuadra 5100 de Haverford Avenue al oeste de la ciudad a las 8:24 pm cuando un hombre recibió un disparo en el pecho y se encuentra en estado de salud crítico, mientras que otro hombre herido con un balazo en la cadera se encuentra estable.

En la misma secuencia de hechos, un hombre de 44 años fue herido de bala varias veces a las 10:30 pm en West Kensington y fue declarado muerto en el Hospital Episcopal, según dijo la policía.

Un último evento fue reportado antes de la medianoche al 5000 de Thompson Street, donde un hombre de 43 años recibió un disparo en la espalda y el muslo, aunque las autoridades dijeron que se encontraba en condición estable en el hospital.

Las estadísticas más recientes sobre personas heridas con armas de fuego en Filadelfia detallan que más de 300 personas han recibido disparos en lo que va de año.

Translate »