Melania Trump anunció que dio negativo de Coronavirus y que su hijo Barron también se contagió

Foto: Flickr The White House

Ambos tienen anticuerpos aunque ya no padecen la enfermedad. Lo anunció la propia Primera Dama a través de un testimonio en el que detalla cómo transitó esos días.

La Primera Dama Melania Trump anunció que dio negativo de Coronavirus y confirmó que su hijo, Barron Trump, también tuvo la enfermedad aunque su test también haya dado negativo.

Melania anunció la noticia a través de un comunicado que iba acompañado con su testimonio titulado “Mi experiencia con el Covid-19” en el que dio algunos detalles sobre cómo transitó esos días con la enfermedad.

La Primera Dama contó que cuando se enteró de su diagnóstico, inmediatamente pensó en su hijo. “Para nuestro alivio, su test dio negativo. Pero al igual que numerosos otros padres han pensado a lo largo de estos meses no pude evitar pensar:¿que pasará mañana o el día siguiente? Mi miedo fue confirmado cuando fue testeado de nuevo y el resultado fue positivo”, comienza la nota.

Y continúa: “Afortunadamente, es un adolescente fuerte y no presenta síntomas. En cierto modo, me alegré de que los tres pasamos por esto al mismo tiempo para poder cuidarnos unos a otros y pasar tiempo juntos. Desde entonces ha dado negativo”.

En el relato describe que en un principio tenía sólo “síntomas mínimos” pero que los mismos se fueron acrecentando cuando su test dio positivo. “Experimenté dolores corporales, tos y dolores de cabeza, y me sentí extremadamente cansada la mayor parte del tiempo”, describió.

Además, indicó que optó por un tratamiento “más natural”, eligiendo consumir “vitaminas y alimentos más saludables”. Trump, por su parte, tuvo que someterse a una terapia experimental que en muchas ocasiones tildó como la “cura” al Coronavirus.

“Como paciente y persona beneficiada de un gran apoyo médico, estoy muy agradecida y asombrada por los cuidadores y los profesionales de primera línea en todas partes”, reiteró.

Cabe recordar que la Primera Dama fue vista por última vez en público el pasado 29 de septiembre acompañando al presidente en Cleveland, previo al debate presidencial contra Joe Biden.

Translate »