Más de 115 organizaciones de Pensilvania recibieron subvenciones para mejorar en materia de diversidad, equidad e inclusión

Foto: www.pplweb.com

La Fundación de PPL Electric Utilities (PPL), el principal proveedor de servicio eléctrico de Pensilvania, otorgó subvenciones centradas en programas que serán utilizados para abordar desafíos sociales críticos.

Desde la fundación se informó que el apoyo financiero en esta ronda abarcó más de 450 mil dólares a 115 organizaciones sin fines de lucro que trabajan para mejorar la vida y el bienestar de los residentes mediante la educación, diversidad, equidad e inclusión, así como la promoción de la conservación del medio ambiente en las próxima generaciones.

“A través de sus subvenciones, la Fundación PPL invierte en enfoques innovadores para abordar los desafíos sociales críticos y ayudar a construir comunidades más fuertes y sostenibles”, manifestó  Ryan Hill, presidente de la Fundación PPL en un comunicado.

Además, las autoridades señalaron que un 20% de los fondos asignados se emplearán para apoyar a las organizaciones que lideran el cambio en las áreas de enfoque descritas, dentro de las comunidades en el este y centro de Pensilvania.

Está programado que desde el 1 de agosto al 15 de septiembre se inicie otro ciclo de subvenciones que oscilarán entre 25.000 y 100.000 dólares para iniciativas y programas que estén alineados con la visión y las áreas de enfoque de la Fundación PPL.

“La Fundación busca financiar programas destinados a enfrentar el racismo y la discriminación, promover la justicia social y la equidad, mejorar las relaciones multiculturales y apoyar a las organizaciones lideradas por minorías que lideran el cambio en las comunidades a las que servimos”, precisa la organización en su web oficial.

Cifras oficiales de la Fundación PPL detallan que se contribuye con más de 3 millones de dólares al año en una amplia variedad de organizaciones sin fines de lucro, con esfuerzos que buscan revitalizar a la comunidad con programas enfocados en educación, artes, cultura, ayuda en casos de desastre, salud y seguridad.

Translate »