Mañana entran en vigencia nuevas tarifas en los peajes de Pensilvania

Foto: Tw @Pa_Turnpike

La medida incluye un ajuste de la tarifa para los clientes de E-ZPass de 1,50 a 1,60 y un incremento para los conductores que utilizan el servicio de peaje por placa “Toll by Plate” de 2,50 a 3,90.

La Comisión de Peaje de Pensilvania (PTC), recordó a los conductores que el aumento en las tarifas de peaje anunciados a principios de este año entrará en vigencia este domingo e incluye un aumento de 6% para todas las tarifas de E-ZPas y un ajuste de adicional de 45% para el pago de “Toll by Plate”.

“Este enfoque equilibrado nos permite mantener una tasa más baja para quienes eligen un método de pago que sea menos costoso de administrar, mientras que quienes eligen una opción de pago más cara absorben esos costos”, informó el director ejecutivo de la comisión, Mark Compton.

A pesar del incremento en las tasas, la PTC indicó que el ajuste de pago de peaje por matrícula no aplicará en las instalaciones de la Autopista Beaver Valley (I-376), Puente del río Delaware (frontera de Nueva Jersey), Gateway Toll Plaza (frontera de Ohio), Bypass de Greensburg (PA Turnpike 66), Peajes de Keyser Avenue y Clarks Summit (I-476 / Northeastern Extension) y Conector Findlay (PA Turnpike 576 / Southern Beltway).

Los clientes que no sean de E-ZPass podrán usar la aplicación “PA Toll Pay” para crear una cuenta de pago automática y recibir un ahorro del 15% en sus facturas mensuales.

“Dadas las tarifas significativamente más altas ahora asociadas con la opción TOLL BY PLATE, queríamos ofrecer una alternativa que brindara una medida de alivio a los viajeros”, explicó Compton.De acuerdo con el funcionario, el servicio de E-ZPass continuará ofreciendo las tarifas de peaje más bajas y significa un ahorro de hasta 60% para algunos clientes en 2021.

Por esta razón, alentó a los conductores a cambiarse a esta modalidad de pago debido a que “es la forma más conveniente y económica de viajar y se acepta en todos los estados vecinos y en todo el este de los Estados Unidos”.

Translate »