Mack se enfoca en la producción de insumos básicos para combatir el Coronavirus

Foto: lehighvalley.org

La firma fabricante de camiones con sede en Lehigh Valley trabaja en la producción de máscaras faciales y dispositivos de seguridad para ayudar a la comunidad ante el avance del COVID-19.    

La reconocida empresa de camiones Mack Trucks se une a la lucha contra el Coronavirus y dona más de 500 piezas de protección personal, que son producidas por sus mismos colaboradores en las instalaciones de la planta de Lehigh Valley Operations (LVO) en Macungie, Pensilvania.

Se trata de una iniciativa que llega para responder a una demanda sostenida de máscaras faciales y demás dispositivos de prevención en el sistema de salud de la región. Además, la compañía hizo entrega de otros elementos de protección como ser el caso de guantes y gafas de seguridad, que fueron destinados a distintas instituciones sanitarias.

En un principio, la producción de estos artefactos fueron elaborados para los mismos empleados de la fábrica y poco tiempo después decidieron extenderlo para toda la comunidad. El aporte se realizó a establecimientos como Lehigh Valley Health Network, Lehigh Center, Kirkland Village, Westminister Village y The Easton Home. 

El vicepresidente de Mack, Rickard Lundberg, se refirió al desafío que asume la empresa desde hace casi 120 años para satisfacer las necesidades vitales de la población. “Estamos comprometidos a hacer lo que podamos para ayudar a las comunidades en las que vivimos y trabajamos. Estoy muy orgulloso de nuestros empleados de LVO por haber dado un paso adelante para producir elementos esenciales durante la pandemia”, expresó.

Además de la producción de elementos de protección, la firma donó 10 mil dólares al Banco de Alimentos Second Harvest del Valle de Lehigh y el noreste de Pensilvania, con el objetivo de acompañar a las familias en este duro momento y extender su compromiso con las personas que hoy atraviesan necesidades alimentarias.

Translate »