Los parques de NYC proyectarán de manera gratuita una amplia cartelera cinematográfica este verano

Foto: facebook Bryant Park

El ciclo de películas gratuitas comienza la noche de este viernes 20 de agosto y se extenderá desde varios parques de la ciudad hasta el sábado 25 de septiembre. 

El Departamento de Parques y Recreación de la ciudad de Nueva York informó que el cronograma de entretenimiento audiovisual incluirá películas con géneros para todos los gustos, que abarcan cine negro, romance, acción, ciencia ficción y comedia.

La jornada inaugural de este viernes incluye seis funciones con diversos títulos cinematográficos.

  • Cómo entrenar a tu dragón: El mundo oculto. Prospect Park,  Brooklyn de 7:45 pm a 9:30 pm.
  • La gran aventura de Pee-Wee. Murphy Brothers Playground,  Manhattan de 8:00 pm a 10:30 pm
  • Jurassic Park. Ocean Breeze Park,  Staten Island de 8:00 pm a 10:00 pm.
  • Godzilla vs. Kong. Pelham Bay Park, Bronx de 8:00 pm a 10:30 pm.
  • Aladdin. Utopia Playground,  Queens de 8:15 pm a 11:00 pm.
  • Parque jurásico. Ocean Breeze Park,  Staten Island de 8:30 pm a 11:00 pm

Para el sábado la jornada continúa con la proyección de la comedia “La guerra con el abuelo», desde las instalaciones de Bensonhurst Park, en Brooklyn, a partir de las 7:45 pm hasta las 9:15 pm.

En Manhattan la sede estará dispuesta en el Seward Park, donde los asistentes podrán disfrutar de la película infantil “Raya y el último dragón» en horario de 8:00 pm a 10:30 pm.

La tercera película del sábado será la comedia “Los Croods: Una nueva era», la cual será proyectada en el Seaside Wildlife Nature Park, ubicado en Staten Island, desde las 8:30 pm hasta las 10:00 pm.

La lista para la continuidad del cine de verano es extensa y variada. Puede consultar todos los títulos disponibles en el siguiente enlace. 

Translate »