Los fuegos artificiales regresarán este 4 de julio a Nueva York junto con un centro de vacunación

Foto: @EmpireStateBldg

La tradicional celebración, que fue suspendida en 2020 debido a la pandemia, vuelve este año con un sitio de vacunación emergente que servirá sin previa cita de 5:30 a 8:00 pm.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, informó que la celebración del 45º Día de la Independencia en el estado contará con un espectáculo de fuegos artificiales y eventos en el Empire State Plaza y Jones Beach, que vendrá acompañado con un sitio de vacunación emergente.

“Gracias al arduo trabajo y la dedicación de los neoyorquinos para combatir el virus, podemos disfrutar de estas tradiciones veraniegas una vez más”, dijo el gobernador Cuomo.

La tradicional celebración en Empire State Plaza -que se lleva a cabo desde 1976- este año contará con actuaciones musicales de algunas de las bandas más emblemáticas de la Región Capital junto a los famosos fuegos artificiales de Santore de Schaghticoke.

El evento en Jones Beach State Park contará con la transmisión simultánea de música a través de las emisoras WALK 97.5 FM y KJOY-98.3 FM. La presentación de fuegos artificiales comenzará a las 9:30 pm.

La organización informó que el estacionamiento estará disponible de manera gratuita a partir de las 5:30 pm en los lotes para visitantes y “P” debajo de Empire State Plaza, y los lotes de Grand Street y Elk Street.

En circunstancias en las que el estado ya levantó la mayoría de las restricciones, más del 70% de los adultos ya recibió al menos una dosis y la tasa de positividad alcanzó el nivel más bajo desde el inicio de la pandemia, mientras que la actividad cultural retoma sus espacios progresivamente.

Vacúnate y pasa gratuitamente al piso 86 del Empire State Building

La alcaldía de Nueva York anunció que durante tres fines de semana consecutivos el piso 80 del Empire State Building servirá como un centro de vacunación. Las fechas son del 18 al 20 de junio, del 15 al 27 de junio y del 2 al 4 de julio.

Las personas mayores de 12 años pueden recibir su primera dosis de Pfizer entre las 8 am y 12 pm sin previa cita y tener la oportunidad de subir a la terraza al aire libre del piso 86 y disfrutar de la vista de forma gratuita. Las citas para la segunda dosis se harán en el mismo lugar.

Translate »