Los 76ers de Filadelfia establecen alianza con la Cámara de Comercio Afroamericana para apoyar a las empresas de esta comunidad

David Gould, director de diversidad e impacto de HBSE. Foto: 76ERS

El acuerdo incluye que el equipo deportivo patrocine este año el evento anual de la Cámara que se desarrollará de manera virtual el 29 de octubre.

El equipo de baloncesto de los 76ers de Filadelfia anunció una asociación con la Cámara de Comercio Afroamericana (AACC) de Pensilvania, Nueva Jersey y Delaware para apoyar el crecimiento de las empresas que son parte de esta comunidad.

La iniciativa se realiza a través de programas de capacitación de marketing con expertos, así como la ampliación de negocios con este sector empresarial y el impulso en la generación de contenido digital que resalte a las empresas locales.  

David Gould, director de diversidad de Harris Blitzer Sports & Entertainment (HBSE), una organización dinámica compuesta por propiedades deportivas y de entretenimiento de primer nivel (a la cual pertenecen los 76ers) dijo que “estamos profundamente comprometidos a impulsar la equidad racial y sabemos que el apoyo a las empresas afroamericanas es un componente crítico para ese esfuerzo”. 

Gould también resaltó que esta asociación será fundamental para alcanzar a más empresas dentro de la comunidad afroamericana, y les permitirá “competir y prosperar dentro de nuestra región y economía».

Como parte de la alianza, los Sixers serán el patrocinador principal del evento de la Cámara de Comercio Afroamericana, que se llevará a cabo de manera virtual e incluirá programas de contenido digital que resaltará a las empresas locales a través de las redes sociales y las campañas de mailing.

La colaboración entre el equipo deportivo y la Cámara permitirá a las empresas expandir su alcance en el mundo digital a través de los canales de HBSE, donde podrán hacer uso de los activos de marketing utilizados por Fortune 500.

A su vez, podrán acceder a oportunidades de networking en el mercado y adquirir conocimientos de los mejores ejecutivos de la industria que ofrecen eventos exclusivos para socios de los 76ers.

Al respecto, el presidente de la Junta de la AACC, Steven Scott Bradley, manifestó: “Es hora de volver a imaginar la región del Gran Filadelfia como inclusiva y próspera para las empresas afroamericanas. Nuestra asociación con los Philadelphia 76ers es la clave para lograr esta visión”.

Translate »