Los 76ers animan a los fanáticos a vacunarse contra el COVID-19 y ofrecerán boletos gratis para su próximo juego

Foto: NBA.com

El equipo de baloncesto de la NBA dará boletos gratis para su juego del domingo contra Orlando Magic, en el Wells Fargo Center, a las personas que reciban la vacuna.

Philadelphia 76ers​ anunció el jueves esta estrategia para incentivar a los fanáticos a recibir la vacuna contra el COVID-19, aunque la oferta es limitada y solo se regalarán boletos por orden de llegada a las primeras 500 personas que se presenten en los lugares de inoculación.

¿Dónde recibir la vacuna y obtener un boleto gratuito?

Consorcio COVID-19 de Black Doctor, Iglesia Evangelística Deliverance, 2001 West Lehigh Ave., Filadelfia, Pensilvania 19132. Horario: 12:00 – 4:00 pm

Esperanza Community Vaccination Center, 4261 N. 5th Street, Filadelfia, Pensilvania 19140. Horario: 09:00 am – 3:00 pm.

Estrategias de incentivo para alentar la vacunación

Acciones similares a las anunciadas por los 76ers comienzan a hacerse más comunes, tal es el caso del estado de Nueva Jersey donde hace pocos días fue anunciado el lanzamiento de un programa que otorgará una cerveza gratis a los residentes mayores de 21 años que reciban su primera dosis de la vacuna contra el COVID-19

En este mismo sentido, desde el 14 al 19 de mayo, la Autoridad de Transporte de la Frontera del Niágara (NFTA) en el estado de Nueva York activará cinco estaciones donde regalarán un pase gratuito de 25 dólares por siete días para utilizar el servicio a quienes reciban el antídoto de dosis única de Johnson & Johnson.

Por su parte, el 6 de mayo, se entregaron boletos gratuitos para el partido entre los IronPigs y los Rochester Red Wings a las personas que se vacunaron en la taquilla Provident Bank.

Translate »