Lehigh Valley Health Network abre una nueva clínica de vacunación masiva en Northampton

Foto: @governortomwolf - Flickr

Funcionará en Northampton Community College y permitirá vacunar a 3.500 personas por día.

Lehigh Valley Health Network abrirá un nuevo centro de vacunación masiva en Northampton. La clínica comenzará a funcionar desde el próximo 29 de abril en Northampton Community College y tendrá capacidad para colocar hasta 3.500 dosis diarias.

Las primeras dosis que se colocarán serán del laboratorio Moderna y se requerirá una cita previa que se deberá reservar dentro del horario de atención que irá desde las 8 a.m. hasta las 4 p.m. Todas las personas mayores de 16 años son elegibles para recibir las vacunas.

Aquellos que deseen reservar una cita podrán hacerlo en este sitio web o a través de una cuenta propia. También se puede hacer vía telefónica al 833-584-6283. La línea directa está habilitada de lunes a viernes desde las desde las 8:30 a.m. hasta las 5:30 p.m. Y los fines de semana de 9 a.m. a 5 p.m.

Según las estadísticas del Departamento de Salud estatal, el 45% de los ciudadanos de Pensilvania ya tienen la primera dosis de sus vacunas y una cuarta parte ya están totalmente inmunizados.

Lehigh Valley Health Network estableció varias clínicas ambulatorias a lo largo de la región. A esta red, se suma St. Luke’s University Health Network con clínicas en sus hospitales.  Las citas en ese caso pueden programarse a través del sistema MyChart o llamando al 1-866-785-8537. 

La Oficina de Salud de Bethlehem programa citas en línea y se actualiza con nuevos espacios todos los viernes a las 8 am. Los turnos se limitan a quienes viven en la ciudad, o en los condados Lehigh o Northampton u otro condado sin un departamento de salud.

Translate »