Lehigh Valley Scream Park cancela su temporada 2020 debido a un incendio que destruyó parte de sus instalaciones

Foto: Facebook / Lehigh Valley Scream Park

El parque de atracciones de terror confirmó a través de su sitio web que sufrió un incendio en el que muchos de sus equipos “se quemaron para el paseo en el granero y la nueva casa encantada”

Lehigh Valley Scream Park, un centro de entretenimiento ubicado en Orefield, canceló sus atracciones de Halloween para este 2020 debido a un incendio que consumió parte de sus instalaciones durante la noche de este lunes.

“Estamos devastados por anunciar que se ha producido un incendio anoche en el infierno de Hillbilly y en el granero de la matanza. No nos dejó más remedio que cerrar para la temporada 2020”, publicó el parque en su página de Facebook.

Según informaron desde el 911 del condado de Lehigh, recibieron una alarma de fuego a las 8:24 pm sobre un incendio frente a Betz Court y Kersnville Road, en Lowhill Township. Los bomberos mitigaron las llamas y a la 1 am la escena fue despejada, aunque las cuadrillas retornaron en la madrugada del martes para sofocar el fuego que se había reavivado.

Aunque los reportes no informaron heridos, el trabajo de los bomberos obligó al cierre de las vías de acceso después de las 11 pm. Tal es así que la imagen del suceso que publicó el parque en sus redes sociales muestra una edificación demolida y totalmente consumida por el fuego.

De acuerdo con el jefe de bomberos de North Whitehall Township, Don Jacobs, el incidente no habría sido intencionado y “hasta ahora, la teoría sostiene que se trata de un incendio absolutamente accidental”.

Cabe aclarar que Lehigh Valley Scream Park fue votada en el año 2018 como la mejor atracción embrujada en el estado de Pensilvania, y cuenta con 10.000 pies cuadrados en donde también hay otras actividades como la casa embrujada, un paseo en paintball zombie y la noche de la purga.

Translate »