Lehigh Valley Pride retornará a la presencialidad este año

Foto: 2021 Lehigh Valley Pride

A 28 años de su primera edición, el evento contará nuevamente con público. La celebración se realizará el 15 de agosto.

El Centro Comunitario LGBT Bradbury-Sullivan anunció que llevará a cabo de manera presencial el Lehigh Valley Pride 2021, tras desarrollarse de modo virtual en 2020.

“Estoy muy feliz de haber celebrado virtualmente el año pasado, pero este año (…) tenemos la oportunidad de encontrarnos en persona de manera segura” indicó el gerente de programas Pride del Centro, Ariel Torres.

Según los organizadores, el objetivo del evento es conectar a miles de miembros de la comunidad. Además, indicaron que esperan 5000 asistentes para este año.

En sintonía con Torres, el director ejecutivo del Centro Comunitario, Adrian Shanker, destacó que Bradbury-Sullivan “está organizando un emocionante festival comunitario para celebrar las artes, la cultura y la comunidad LGBTQ de Lehigh Valley”. 

Lehigh Valley Pride: “Tú estás incluido”

El tema principal de la edición 2021 es “Usted está incluido”. En este sentido, las actividades contarán con el apoyo de lenguaje de señas en el escenario, y los baños estarán adaptados para personas con discapacidad. 

Se llevará a cabo el domingo 15 de agosto, desde el mediodía hasta las 6 p.m. La sede será el Centro Comunitario Judío de Lehigh Valley (JCC) -ubicado en 702 N.

22nd St., Allentown-. Será íntegramente desarrollado al aire libre y la entrada tiene un costo de 10 dólares.

Las principales personalidades artísticas que participarán son:

● Kylie Sonique Love, superestrella del drag de RuPaul’s Drag Race 

● Ariel Versace, superestrella del drag de RuPaul’s Drag Race 

● Erin McKeown, cantautora de folk

● Crys Matthews, cantautor de folk

● Regina Sayles, cantautora de East Stroudsburg, Pensilvania

Además, las actividades iniciarán con un servicio interreligioso a las 10:30 a.m. organizado por el Grupo Bethlehem Interfaith. Brindará un discurso el reverendo Brandan Robertson, autor de ocho libros de teología sobre la inclusión LGBTQ.

Respecto a los cuidados vinculados al COVID-19, los organizadores limitaron la capacidad del evento para evitar aglomeración del público. Además, se proporcionarán desinfectantes de manos a todos los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »