Lehigh Valley espera la llegada de Jill Biden

Foto: @FLOTUS Twitter

Su arribo está previsto para el próximo miércoles. Aún restan por conocerse los detalles de su visita.

En las últimas horas trascendió un comunicado de la Casa Blanca en el que se informó que la primera dama, Jill Biden, visitará Lehigh Valley la próxima semana.

Según wfmz.com, la esposa del presidente “recorrerá el área de Allentown el miércoles 13 de octubre”, aunque por el momento se desconoce con precisión cuáles serán los puntos que visitará.

Sin embargo, se pudo saber que su llegada tiene que ver con el plan presidencial Build Back Better, a raíz de los dichos de la representante demócrata de Pensilvania, Susan Wild.

“Estoy encantada de darle la bienvenida al Gran Lehigh Valley la próxima semana. Juntas hablaremos sobre cómo comunidades como la nuestra pueden participar del #BuildBackBetter”, comentó Wild.

De esta manera, la región tendrá una nueva visita del entorno presidencial. En este punto, cabe recordar que la anterior correspondió con el recorrido de Joe Biden por Lehigh Valley a finales de julio.

A su vez, parece que el eje de estos días para la Casa Blanca pasa por la zona este del país, ya que la vicepresidenta Kamala Harris estará este viernes en Nueva Jersey.

Translate »