Lehigh Valley celebrará el 4 de julio con varias restricciones debido al COVID-19

Foto: Pixabay

El área metropolitana se prepara para conmemorar el Día de la Independencia de Estados Unidos con fuegos artificiales, desfiles y otros eventos con varias restricciones debido a la pandemia.

Aunque muchas actividades se posponen o cancelan este año por la crisis sanitaria del Coronavirus, las ciudades de Allentown, Bethlehem, Easton y otras partes de Lehigh Valley planean actividades para el 4 de julio, bajo ciertas precauciones en la mayoría de los eventos, tales como el distanciamiento social y el uso de máscaras faciales.

Como parte del cronograma de actividades, Bethlehem celebrará sus actos en el ArtsQuest Center en SteelStacks, donde el sábado habrá Música en vivo y programación patriótica hasta las 10:45 pm, así como comidas al aire libre de 5:30 a 7:30 pm y una variedad de productos de ArtsQuest y Musikfest.

Los fuegos artificiales comenzarán a las 9:15 pm del sábado y el espectáculo será visible desde varios sectores de la ciudad, particularmente alrededor del área de Payrow Plaza, desde el lado de East Church Street.

Al respecto, el alcalde Bob Donchez solicitó a los asistentes que elijan un punto de observación que les permita practicar el distanciamiento social, en cumplimiento con las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

En Easton el evento de este año se llevará a cabo de manera virtual el 12 de julio, según lo anunciado en Facebook por el comité del Día del Patrimonio. Se hará la lectura de la Declaración de Independencia, la recreación de presidentes de los Estados Unidos y otros entretenimientos.

Mientras que en el Municipio de Lehigh, la celebración que se realiza tradicionalmente en Woodstone Country Club, 3777 Dogwood Road, fue cancelada. Por esta razón, los eventos han sido reprogramados e iniciarán el viernes 3 de julio a la 9:15 pm, con una exhibición de fuegos artificiales de 10-12 minutos que será acompañada de música en vivo a 100.7 WLEV en diales de radio. 

También se desarrollará la cena en el espectáculo de diamantes y el lanzamiento de pirotecnia a las 9:15 pm del sábado, que durará 20-22 minutos y será acompañada de música en vivo por la radio, con capacidad limitada de 250 personas en el campo.

Translate »