Lehigh Carbon Community College obtuvo un prestigioso reconocimiento como institución al servicio de la comunidad hispana

Foto: Tw @LehighCarbonCC

Es la primera vez que el galardón es entregado a una universidad de Lehigh Valley, y la segunda en Pensilvania. Además, se realizará un foro con líderes latinos en el campus.

Lehigh Carbon Community College (LCCC) fue designado como Institución de Servicio a los Hispanos (HSI, por sus siglas en inglés) por un grupo de establecimientos de estudios superiores a nivel nacional.

“Convertirse en un HSI significa que la universidad continuará fortaleciendo las oportunidades para los estudiantes de la comunidad hispana, así como para otros grupos”, expresó el Director de Reclutamiento para Poblaciones Especiales y Profesor de Negocios de LCCC, Ismael Arcelay.

La condecoración recibida por el centro educativo tiene el distintivo de que la universidad asentada en Lehigh Valley es la primera en alcanzar esa categoría en la región, y la segunda dentro de Pensilvania.

“No solo nos aseguramos de que los latinos tengan las herramientas para tener éxito, sino que todas las poblaciones estén recibiendo recursos para que Estados Unidos vuelva al liderazgo como un actor global”, continuó Arcelay.

Foro de Líderes Latinos

Por otra parte, este martes se llevará a cabo un Foro Latino en el campus de Donley.

Se trata de otra de las actividades de fortalecimiento en relación a la comunidad hispana.

“A medida que LCCC continúa mejorando los servicios estudiantiles, nos estamos embarcando en asegurar que las poblaciones especiales se gradúen con éxito”, indicaron desde la universidad.

La reunión contará con la presencia de las autoridades de LCCC y de representantes de diferentes sectores de la comunidad hispana.

Translate »