LeBron James y Maverick Carter crean la compañía de medios SpringHill

Foto: dailymail.co.uk

La estrella de la NBA, junto a su socio empresario, se emprende en un nuevo desafío dentro de un rubro que le es algo familiar, ya que recientemente filmó la esperada película “Space Jam 2 “ 

LeBron James y Maverick Carter llegaron a un acuerdo para crear un nuevo medio de comunicación que funcionará “con una agenda sin complejos”: SpringHill. Si bien la compañía fue creada el 11 de marzo -fecha en la que la NBA suspendió su actividad- el anuncio por parte de los protagonista salió a la luz el día de ayer. 

La empresa destacó a través de su cuenta de instagram que la intención es difundir contenidos que darán voz a los creadores y consumidores que “han sido maltratados, ignorados o desatendidos”. Una línea editorial que llega en un momento social clave si lo que se busca es brindar mayor visibilidad a los sectores desprotegidos de Estados Unidos. 

El nuevo medio de comunicación surge de la unión de tres grandes empresas ya consolidadas en sus respectivos rubros, como son los casos de la agencia de marketing de James Robot Co, y las compañías de entretenimiento SpringHill Entertainment y Uninterrupted LLC. 

La figura de la NBA, LeBron James, se refirió a su deseo de poder relacionarse con las distintas realidades que les toca vivir a los ciudadanos de nuestro país. “Cuando hablamos de contar historias queremos poder llegar a cada casa, golpear muchas puertas donde sientan que pueden ser parte de esa historia”, destacó. 

El organigrama de la empresa ya fue resuelto y deja a James en la posición de presidente, mientras que Maverick Carter se desempeñará como CEO. Los nombres que completan la junta de SpringHill son Elisabeth Murdoch, heredera de News Corp; Scott Minerd, directora de inversiones de Guggenheim Partners; Serena Williams, cofundador de Apollo Global Management Marc Rowan; Tom Werner, presidente de Boston Red Sox; Michael Rapino, CEO de Live Nation Entertainment, y el banquero de inversiones Paul Wachter

Translate »