LeBron James se burló de Trump y felicitó a Georgia y Pensilvania, estados que se inclinarían por Biden

Foto: Tw @KingJames

El astro del básquet aprovechó para celebrar la votación de la comunidad afroamericana y mofarse de la denuncia de fraude del candidato republicano.

La estrella de Los Ángeles Laker, LeBron James siguió con atención la definición de las elecciones presidenciales y utilizó su cuenta de Twitter para burlarse del candidato republicano Donald Trump.

Desde que los conteos comenzaron a mostrar una ventaja de Joe Biden, el astro de la NBA le envió saludos y felicitaciones a los estados clave de Georgia y Pensilvania. Además, celebró la participación de la comunidad afroamericana.

En uno de sus mensajes, James posteó un video en el que se puede ver una escena de una película, donde un policía de raza negra se saca el disfraz de un integrante del grupo sectario Ku Klux Klan relacionado con la situación de Georgia y Pensilvania. 

“¡Hechos! ¡La precisión es demasiado real y me encanta! Saludos a Georgia y Pensilvania”, afirmó LeBron, agregando que “¡Sí, somos nosotros! ¡Listo para esa acción! Mi gente votó para sacar esos traseros de allí”, agregó.

En otro tuit, el deportista se burló de la conferencia de Donald Trump en la que aseguró que había fraude electoral. “Cuando juegas tonterías en tu conferencia toda la temporada, llegas a los playoffs y tu ofensiva de movimiento no funciona contra la gente”, continuó escribiendo.


Finalmente, hizo una última publicación en la que afirmó sentirse “orgulloso” de los votantes afroamericanos. “¡Aquí vamos! Los votantes negros pasaron … de nuevo. ¡Siéntete orgulloso como el infierno pero no te detengas! Debemos mantenernos organizados y seguir trabajando. Solo estamos avisando. ¡Les prometo que estoy aquí para todos ustedes!”

Translate »