Las oficinas estatales y los seis sitios de vacunación masiva en Nueva Jersey permanecerán cerrados este martes

Foto: Phil Murphy - Flickr

A raíz de las fuertes tormentas de nieve, los proveedores de atención médica trabajarán por teléfono, correo electrónico y/o mensaje de texto para reprogramar cualquier encuentro y despejar todo tipo de dudas. 

Los seis establecimientos de vacunación mesiva contra el Coronavirus de Nueva Jersey permanecerán cerrados el martes debido a la tormenta invernal que ya ha arrojado más de un pie de nieve en muchas partes del estado, según anunció el gobernador Phil Murphy el lunes por la tarde. Las oficinas estatales tampoco operarán, pero esto no afecta a los empleados encargados de asuntos meteorológicos.

Los sitios están ubicados en el complejo Meadowlands en East Rutherford, condado de Bergen; Rockaway Townsquare en Morris; el Centro de Convenciones y Exposiciones de Nueva Jersey en Middlesex; el centro comercial Moorestown en Burlington; Rowan College of South Jersey en Gloucester y el Centro de Convenciones de Atlantic City.

El mandatario regional indicó que los proveedores de atención médica individuales se comunicarán por teléfono, correo electrónico y/o mensaje de texto para reprogramar cualquier encuentro. Este servicio permitirá preinscribir a las personas, responder consultas y proporcionar información de contacto sobre los puntos de inoculación.

Si bien actualmente no se reservan turnos hasta que se evalúe el impacto de la tormenta, el número es 855-568-0545. “Las citas de todos, ya sea de hoy o de mañana, se reprogramarán en cuestión de días”, aseguró Murphy.

El referente demócrata hizo el llamado para suspender el funcionamiento de estos espacios aludiendo al hecho de que se pronostica que continúe la caída de nieve, con la probabilidad que las condiciones peligrosas duren hasta esta tarde.

“Se espera que las fuertes nevadas, las inundaciones costeras y los fuertes vientos continúen en todo el estado”, dijo Murphy en un comunicado, e instó a los ciudadanos a evitar las carreteras para facilitar el acceso a los trabajadores esenciales y al personal de emergencia.

Translate »