Las Águilas de Filadelfia rinden tributo a Kobe Bryant con un mural de la Mentalidad Mamba

Foto: Flickr / Alexandra Walt

El mural se inspiró en la Mentalidad Mamba, el libro que publicó el jugador en 2018 que contiene las 10 frases que guardan el secreto del éxito deportivo de Kobe Bryant

El equipo de la NFL, las Águilas de Filadelfia, revelaron un mural en las instalaciones del Complejo NovaCare para honrar la memoria y el legado deportivo del legendario Kobe Bryant, quien falleció en un accidente de helicóptero el 26 de enero junto a su hija de 13 años, Gianna Bryant, y otras siete personas.

El reconocimiento del equipo de la NFL se debe al fanatismo del destacado basquetbolista de la NBA, que nació y creció en la ciudad de Filadelfia alentando por los colores de las Águilas desde muy pequeño. 

La obra incluye las “10 reglas” que marcaron el éxito del atleta que conquistó 5 títulos a lo largo de su carrera. Las reglas son: “1. Mejora cada día; 2. Demuestra que están equivocados; 3. Trabaja en tus debilidades; 4. Ejecuta lo que practicaste; 5. Aprende de la grandeza; 6. Aprende de Ganancias y pérdidas; 7. Practique la atención plena; 8. Sea ambicioso; 9. Cree en su equipo; 10. Aprenda a contar historias”.

El mural también va acompañado con imágenes de Bryant durante su vida en la Escuela Secundaria Lower Merion en Filadelfia, su momento en Los Angeles Lakers y una foto de él luciendo la camiseta de las Águilas.

El ex quarterback de la NFL, Peyton Manning, recordó que Bryant compartió una charla motivacional con Las Águilas previo a un partido de playoffs el año que ganaron el Super Bowl. En el 2018, la leyenda del basket subió un video en sus redes disfrutando con sus hijas el evento deportivo de fútbol americano.

“Kobe entendió la importancia de cultivar el futuro de los deportes y, más que eso, de compartir las valiosas lecciones que los deportes enseñan sobre la vida”, dijo Manning en ese momento.

La obra que permanecerá en las instalaciones de práctica de Las Águilas de Filadelfia ayudará a  la inspiración de los jugadores para que sigan el ejemplo deportivo que sembró Kobe Bryant, que lo llevó a convertirse en una leyenda del deporte mundial. 

Translate »