Ladrones roban más de 20 mil dólares en menos de un minuto en localidad de Lehigh Valley

Foto: @PAStatePolice Facebook

El robo se registró en Lower Macungie Township. Fue perpetrado por cinco hombres que aún continúan sin ser identificados.

La Policía Estatal de Pensilvania (PSP, por sus siglas en inglés) comunicó que se produjo un robo en una tienda de cosméticos de Hamilton Crossings, ubicada a la altura 833 de la calle N. Krocks Road, en Lower Macungie Township.

Según informó Lehigh Valley Live, el atraco fue llevado a cabo por una banda compuesta por cinco hombres que ingresaron al lugar y robaron mercadería por un valor cercano a los 20 mil dólares, en apenas cuarenta segundos.

En declaraciones recopiladas por el medio, los agentes de seguridad afirmaron que “los ladrones se cubrieron la cara cuando participaron del robo y luego huyeron en un sedán de color oscuro hacia Hamilton Boulevard, antes de la llegada de los policías”.

Por el momento no se conoce la identidad de los supuestos autores del hecho. Por ese motivo, la PSP pidió colaboración y le solicita a quienes puedan aportar datos para esclarecer el hecho que se comuniquen telefónicamente con la Unidad de Investigación Criminal de Fogelsville al 610-395-1438.

Translate »