La serie de conciertos “Saturday in the Park” de Allentown concluirá este fin de semana con un gran show

Foto: www.allentownpa.gov

El evento musical se llevará a cabo este sábado 14 de agosto en el histórico West Park, de 7 pm a 9 pm, con la presentación de “The Large Flowerheads”.

La serie de conciertos “Saturday in the Park” de Allentown, que ha presentado este año en los parques de la ciudad varios conciertos con bandas como Héctor Rosado y Orquesta Hache, The BC ComboLucky 7 Band, cierra este sábado con la presentación de la agrupación «The Large Flowerheads”.

Este grupo musical cuenta con un repertorio musical que se pasea por los años 60 e interpreta temas de artistas como The Beatles, Rolling Stones, Sonny & Cher, Dusty Springfield, Mamas & The Papas, The Monkees y muchos más.

La banda está integrada por Maureen «Moe» Jerant en la batería, Greg Geist en la guitarra rítmica, Billy Trexler en la guitarra principal y el sitar eléctrico, Dave Follweiler en los teclados y Colleen Zajacik, en bajo y percusión.

La trayectoria de esta agrupación incluye la antesala a presentaciones de artistas como Peter Noone & Herman Hermits, The 5th Dimension, The Guess Who y The Vogues. Además, se han presentado en ferias, festivales, conciertos de verano en toda la región, incluido el Musikfest.

Translate »