La Policía de Easton busca a un hombre acusado de robar una agencia de banco en el centro de la ciudad

Foto: Facebook PA State Police

Daniel Buzzone, de 36 años, tiene orden de arresto por los delitos de robo y amenazas terroristas, por su presunta responsabilidad en el asalto del Banco Santander, ubicado en  North Third Street. 

El Departamento de Policía de Easton está solicitando ayuda del público para dar con el paradero de Daniel Buzzone, quien está acusado por el robo a la sede del Banco Santander, ubicada en el centro de la ciudad, el pasado miércoles 22 de septiembre.

De acuerdo con la información difundida por lehighvalleylive, la policía dijo que el sospechoso transita con frecuencia por la zona y podría estar en el área del condado de Northampton o Lehigh.

Los informes policiales citados por el medio, y las imágenes divulgadas del sospechoso, indican que Buzzone ingresó al banco con una bufanda que cubría su cabeza, unas gafas y un tapabocas negro que abarcaba todo su rostro.

La versión policial del hecho detalla que el hombre descrito como blanco, de 5 pies y 7 pulgadas de alto, peso de 180 libras, ojos marrones y cabeza calva, ingresó al banco y bajo amenaza entregó una nota para exigir el dinero a un empleado con el mensaje “no dispare la alarma o usted y su familia pagarán”. 

En el momento de huir, Buzzone dejó caer unos anteojos que fueron enviados a un laboratorio de la Policía Estatal de Pensilvania para un análisis de ADN, en donde se determinó su identidad.

Según los expedientes judiciales del sospechoso, tiene un prontuario policial por los delitos de robo minorista y robo por engaño el 22 de noviembre en Bethlehem.

Sus antecedentes también incluyen acusaciones por acoso y amenazas terroristas en Nazaret, en mayo de 2020, un delito por el cual se declaró culpable y salió bajó fianza. Otro expediente de 2017 señala que Buzzone fue declarado culpable de robar 2.000 dólares y derribar la puerta de la casa de su novia.

Este jueves, la policía de Easton publicó una nueva imagen de Daniel Buzzone y solicita a cualquier persona que tenga información sobre dónde podría encontrarse llamar al 9-1-1.

Translate »