La policía de Allentown confiscó varias motos cross y vehículos todo terreno que circulaban ilegalmente

Fotos: Allentown Police Department

El subjefe del Departamento de Policía de Allentown, Charles Roca, informó que confiscaron varias motos cross y vehículos todo terreno en la ciudad durante un operativo de control que se llevó a cabo este martes. Esto se debe a que no contaban con la documentación necesaria y circulaban al margen de la ley.

Según Roca, la situación con los vehículos todo terreno es un problema que se evidencia durante todo el año, pero su incidencia es más notable cuando la temporada de calor aparece ya que “más delincuentes” circulan por las calles en estos medios de transporte.

De acuerdo con el funcionario, este tipo de transporte requiere algunas modificaciones para estar en condiciones aptas y poder circular legalmente por la ciudad. “Este problema afecta la calidad de vida y la seguridad pública”, dijo Charles Roca a The Morning Call.

Además, resaltó que las motos cross y los vehículos todo terreno producen un ruido que molesta a los vecinos y al transitar por las calles y aceras ponen en riesgo a otros conductores y transeúntes.

Las personas que identifiquen alguna conducta de este tipo en su zona pueden reportarlo con una llamada anónima a la policía o enviar videos o fotos de actividades ilegales relacionadas a través de la aplicación Tip 411. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »