Las autoridades indicaron que Christopher Dougherty, de 45 años ingresó a la fuerza en la residencia de su madre adoptiva de 80 años con un martillo y la ató a una silla con cinta adhesiva para luego huir con 1.150 dólares, un teléfono celular y el Buick Century 2002 de la víctima
La Policía Estatal de Pensilvania está tras la pista del hombre que ingresó a la residencia ubicada en Middletown Township el jueves 11 de febrero alrededor de las 6:30 pm para luego desaparecer en el vehículo color rojo con registro PA HYH-3785.
El hombre, que está en fuga, podría tener vínculos con personas conocidas en las zonas de Aston, Chester, Havertown y Upper Darby en Pensilvania, así como en Elkton y Rising Sun, Maryland.
La víctima describió al sujeto como un hombre con tendencias violentas, por esta razón las autoridades solicitan a cualquier persona que lo identifique en la calle, no acercarse a él y contactar al 911.
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Doughtery debe llamar a Troop K – Media al 610-558-7080 y contactar con el Trooper Matthew Smith o comunicarse de forma anónima con el número gratuito de Pensilvania Crime Stoppers al 1-800-4PA-TIPS (8477).