La policía de Easton investiga las circunstancias de unos disparos efectuados la madrugada del jueves en Center Square

Foto: Facebook Easton Police Department

Aunque no se reportaron heridos ni víctimas fatales, un carro resultó impactado por proyectiles, según informó la policía en un comunicado.

El Departamento de Policía de Easton está solicitando colaboración al público para esclarecer las circunstancias de unas detonaciones por arma de fuego que ocasionaron daños a un vehículo estacionado cerca del Center Square la madrugada de este jueves.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los agentes estaban alrededor de las 2:00 am controlando una manifestación en el lugar cuando escucharon que los disparos se produjeron en las calles Third y Pine.

Al llegar al área, los oficiales encontraron evidencia de que se habían realizado disparos, así como un vehículo estacionado que había sido impactado por los proyectiles.

Aún con una investigación en curso, la policía dijo que los disparos pudieron haberse generado durante una pelea en el lugar.

Cualquier persona que tenga información relacionada con este hecho debe comunicarse con los detectives de la ciudad al 610-250-6645 o con la línea de información al 610-250-6635.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »