La policía de Allentown encontró a un hombre muerto con heridas de bala

Foto: www.allentownpa.gov

Un residente de Bethlehem, de 27 años, fue hallado sin vida en la cuadra 1900 de la calle E. Fairmont la noche del lunes, después que la policía respondió a una llamada por un tiroteo.

De acuerdo con el reporte emitido por el Departamento de Policía de Allentown, la víctima, identificada como Hansan Gordon (27), fue encontrada sin vida en el lugar del suceso por personal de la Oficina del Forense del Condado de Lehigh. La causa de muerte fue determinada como homicidio, según reseñó lehighvalleylive.

Vecinos del lugar dijeron a 69 News que escucharon disparos de arma de fuego y al salir observaron el cuerpo de un hombre tendido en la calle.

Testimonios de otros vecinos indicaron que la cámara de una casa cercana a la escena del crimen captó el momento en que dos personas se alejaban en motos tipo “cross” del sitio, pero no hay precisión de que pudieran estar vinculadas con este hecho.

Las autoridades no reportaron el arresto de ninguna persona relacionada con este crimen y el jefe de policía de Allentown, Charles Roca, dijo que «la investigación está activa y en curso”, aunque no se revelaron más detalles.

Translate »