La policía de Allentown detuvo a tres hombres e incautó varias armas dentro de una casa en la que intentaron esconderse

Foto: allentownpa.gov

En el operativo también se encontraron “grandes cantidades” de marihuana. Todas las armas estaban cargadas.

El jefe del Departamento de Policía de Allentown, Glenn Granitz, informó que el cuerpo de seguridad se encontraba realizando una investigación en apoyo al  personal de libertad condicional para adultos del condado de Lehigh, cuando tres hombres relacionados con las averiguaciones huyeron hacia una casa cercana y se treparon por el techo para intentar huir.

A través de un comunicado, las autoridades confirmaron que luego de ingresar a la residencia donde se ocultaron los tres sujetos, encontraron  una pistola Helwan de 9 mm;  una pistola Taurus de 9 mm; una pistola de 9 mm con un cargador extendido y una pistola AR-15 que era robada. Todas las armas estaban cargadas. Asimismo, incautaron “una gran cantidad” de marihuana y dos motos de cross.

Por este procedimiento, Rolando Savinon (27) enfrenta cargos de delito grave por recibir propiedad robada; posesión ilegal de un arma de fuego; posesión de drogas con intención de entregar y un cargo de delito menor de armas.

Por su parte, Reynaldo Sepúlveda (22) enfrenta cargos únicos de manipulación de pruebas; posesión de drogas y posesión de parafernalia relacionada con las drogas.

Mientras que Richard Otero (23) fue acusado por los delitos de recibir propiedad robada; posesión ilegal de un arma de fuego; posesión de drogas con intención de entregar y un cargo de delito menor de armas.

Otero fue procesado el jueves  y se le fijó una fianza de 25.000 dólares, mientras que a Sepúlveda se le impuso una fianza por 2.500 dólares. Ninguno de los dos pagó el beneficio y fueron enviados a la cárcel del condado de Lehigh. Savinon fue liberado luego de pagar el 10% de una fianza fijada en 5.000 dólares.  

Translate »