La policía de Allentown arresta a un hombre después de que prendiera fuego a una mujer

Foto: National Police Car Archives

Michael Negron, detenido en North Seventh Street, roció gasolina sobre el cuerpo de una mujer que se encontraba con su esposo. Por fortuna, un oficial que estaba casualmente en la zona acudió al rescate y logró salvarle la vida. 

Un hombre identificado como Michael Negron, de 36 años, enfrenta cargos por intento de homicidio tras prender fuego a una mujer este lunes por la noche, causando quemaduras a ella y a un oficial de policía de la ciudad que ayudó a extinguir las llamas.

El acusado, que no registra una dirección actual, se encuentra detenido en la cárcel del condado de Lehigh sin derecho a fianza por delitos de tentativa de asesinato, agresión agravada y peligro imprudente. La policía lo redujo en North Seventh Street al 100 a las 5:12 pm del pasado lunes.

Los oficiales habían recibido informes acerca de una persona de sexo femenino que corría mientras estaba en llamas. De acuerdo a los reportes judiciales, un uniformado se encontraba en el lugar en ese momento, por un asunto no vinculado, y la encontró en la calle pidiendo ayuda desesperadamente 

Según la misma fuente, el agente Ryan Koons arrojó a la víctima al suelo y le quitó la ropa con fuego. Ambos fueron tratados por quemaduras y dados de alta del hospital. El cuerpo de policías en bicicletas de Allentown encontró a Negron, quien fue identificado como el sospechoso, mientras todavía llevaba una lata de gas y un encendedor.

La damnificada le comentó a las autoridades que conocía al agresor solo como “Mike”, quien habría caminado hacia ella y su esposo sosteniendo la lata de gasolina. La mujer detalló que el hombre utilizó un encendedor para encender su ropa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »