La Policía investiga la muerte de un hombre arrollado por el metro en Filadelfia

Foto: USA Today

La víctima tenía 46 años, y murió durante la madrugada de este sábado. Según las primeras informaciones, el fallecido estaba intentando cruzar de un vagón a otro, tropezó y murió.

La Policía de Filadelfia investiga la muerte de un hombre que falleció tras ser arrollado por el metro de la ciudad. El episodio sucedió durante la madrugada de este sábado -aproximadamente a las 4 a.m.- en la estación de Broad Street, al norte del recorrido.

De acuerdo a las primeras informaciones, el fallecido -que tenía 46 años- estaba intentando cruzar de un vagón a otro en el andén, cuando por motivos que se investigan cayó en las vías y fue embestido por un tren que pasaba a toda velocidad.

Según la Policía, el hombre fue declarado muerto en el lugar, luego de que a los pocos minutos los Bomberos y el servicio médico se hicieron presentes y constataron el deceso del involucrado.

Por el momento, no trascendió el nombre de la víctima, debido a que por motivos de privacidad y protocolo es obligatorio comunicárselo primero a sus familiares.

Translate »