La Policía de Pensilvania citó a uno de sus agentes por delito de acoso

Foto: Facebook PA State Police

El patrullero Nickolas Elliott deberá comparecer ante el Tribunal de Distrito por una acusación de uso injustificado de la fuerza.

La Policía Estatal de Pensilvania (PSP) informó este jueves que emitió una citación al agente por el delito de acoso, después de una investigación realizada por la Oficina de Integridad y Estándares Profesionales, División de Asuntos Internos.

El cuerpo policial indicó que “no tolera este tipo de acciones en ninguna situación y toma estas acusaciones en serio”. Por esta razón, se presentó un cargo de acoso sumario no relacionado con el tráfico.

De acuerdo con el reporte policial, Elliott, que está asignado a la sección de patrulla de la Tropa D, Kittanning, ingresó a PSP en octubre de 2016 y se graduó como miembro de la 148 clase de cadetes.

Según informó la policía en un comunicado, en este momento el agente se encuentra suspendido sin goce de sueldo a la espera de que se resuelvan los cargos penales en su contra.

Esta no es la primera vez que la Policía Estatal de Pensilvania juzga una conducta policial indebida. Recientemente, un agente de la policía fue arrestado por los delitos de falsificación y manipulación de documentos.

Translate »