La Policía de Nueva York busca a delincuentes que participaron de un furioso tiroteo

Los casos de violencia armada continúan y esta vez cinco ciudadanos terminaron heridos. El video quedó filmado por una cámara de seguridad y se solicita a los testigos cualquier tipo de información relevante. 

La Policía de Nueva York busca a dos delincuentes que protagonizaron un tiroteo en Brooklyn y dejaron como saldo a cinco personas con lesiones. El hecho ocurrió este lunes por la noche en la intersección de Sterling Street y Brooklyn Avenue, desde donde la pareja de asaltantes logró huir rápidamente.

En el video se muestra cómo dos personas vestidas de blanco, que aún no fueron identificadas por la policía, desenfundan sus armas y comienzan a disparar hacia los presentes. Según informó el New York Post, los lesionados no manifestaron heridas de gravedad y estarían fuera de peligro. 

Video: @NYPDnews

El periódico neoyorquino informó que los disparos impactaron en el brazo izquierdo de una joven (24), otro en la espalda de una mujer (39), y un hombre (29) fue herido por una bala en su cráneo. Dos testigos más resultaron con lesiones, se trata de una víctima (30) que recibió un disparo en el torso y una persona de sexo femenino (29) a quien una bala le rozó su cabeza.

El altercado se realizó en un momento delicado para las fuerzas de seguridad de Nueva York. La Gran Manzana acumula números exorbitantes que fueron informados por un portavoz de la policía; en el periodo que va del 15 al 21 de junio, se estima que 72 personas resultaron heridas en 53 tiroteos que se produjeron en toda la ciudad.

Translate »