La policía de Filadelfia ofrece recompensa por información de un sospechoso que incendió 4 patrullas

Foto: Captura de video - @HMonroeNews

Los siniestros ocurrieron en los vecindarios University City, Chinatown y Old City, y se realizaron con cerca de una hora de diferencia entre uno y otro. 

La Orden Fraternal de Policía de Filadelfia (FOP) investiga lo sucedido durante  la madrugada del lunes, cuando al menos cuatro patrullas fueron incendiadas en distintos vecindarios de la ciudad. Las fuerzas de seguridad ofrecen una recompensa de 5 mil dólares a cambio de información que les permita dar con el responsable de los hechos. 

Según informaron las autoridades policiales, los incendios producidos a los vehículos policiales se realizaron con una hora de diferencia entre uno y otro, lo que permite considerar la posibilidad de que hayan sido cometidos por una misma persona. 

El presidente de FOP Lodge 5, John McNesby, se refirió a los hechos con gran preocupación y solicitó del apoyo de la población para conseguir información. “Necesitamos sacar a esta persona de la calle inmediatamente antes de que estos incidentes aumenten y un oficial o residente resulte gravemente herido”, destacó.

Hasta el momento solo hay un sospechoso de los 4 delitos que se llevaron a cabo en los vecindarios University City, Chinatown y Old City. Un hombre de tez blanca que portaba una mochila y vestía una camisa de franela es el principal apuntado, tras ser capturado por las cámaras de seguridad huyendo del lugar de los hechos en una bicicleta. 

De acuerdo al informe de las fuerzas de seguridad, la investigación se está llevando adelante bajo la carátula de “incendio provocado” y se encuentra en manos de la Comisionada del Departamento de Policía de Filadelfia, Danielle Outlaw. 

Hasta el momento no se han realizado arrestos y se ha confirmado que ninguno de los oficiales responsables de los vehículos resultó herido. Las pérdidas más graves se registraron en University City, en las calles 39 y Chestnut, donde encontraron graves roturas en la parte delantera del vehículo.

Translate »