La Policía de Bethlehem arrestó a un hombre que disparó tres veces al aire al sur de la ciudad

Foto: facebook Bethlehem Police Department, Bethlehem

Khayri Altarik Williams, de 30 años, accionó un arma de fuego al aire en tres oportunidades la madrugada de este viernes en la cuadra 100 de West Fourth. 

El Departamento de Policía de Bethlehem informó que Williams disparó el arma alrededor de las 2 am en las inmediaciones de la escuela secundaria Broughal y el campus de la Universidad de Lehigh cuando “parecía ebrio y olía a alcohol”, según dijeron los uniformados.

De acuerdo con la información difundida por Lehighvalleylive, el sospechoso fue señalado por varios testigos y luego el oficial Stephen Ewald observó cuando Williams caminaba por la cuadra 100 de West Fourth mientras intentaba ocultar debajo de un montón de tierra una pistola Ruger negra calibre .380.

Los informes policiales citados por el medio detallan que el acusado fue detenido y al arma que intentó ocultar le faltaban tres balas, la misma cantidad de casquillos encontrados en la escena del tiroteo.

“El lugar en el que se disparó el arma de fuego estaba muy cerca de varios restaurantes y bares, así como de numerosos ciudadanos que caminaban entre los establecimientos de la zona”, detalló el oficial Ewald en los documentos judiciales.

Por este hecho, Williams está acusado por los delitos de porte de arma de fuego sin una licencia, poner en peligro imprudentemente a otra persona, conducta desordenada, embriaguez pública y disparar un arma de fuego donde está prohibido.

El sujeto de 30 años permanece bajo custodia en la prisión del condado de Northampton, a la espera de una audiencia preliminar programada para el 7 de octubre en el tribunal de distrito del sur de Bethlehem.

No es la primera vez que el detenido enfrenta la justicia, ya que tiene antecedentes penales por el mismo delito y fue sentenciado a prisión en enero de 2015. También tiene registros policiales por incidentes en el año 2019 que lo llevaron a cumplir libertad condicional hasta el año pasado cuando salió bajo fianza. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »