La policía de Allentown investiga la muerte de un hombre que fue baleado en el centro de la ciudad

Foto: Rich Rolen - 69 news

El Departamento de policía de Allentown informó que la madrugada del sábado respondió al reporte de un tiroteo en las calles North Fourth y West Turner y al llegar a la escena encontraron el cuerpo de un hombre muerto.

La oficina forense del condado de Lehigh declaró la muerte de la víctima a las 3:07 am como consecuencia de una herida de bala en el cuerpo, el deceso fue caratulado como homicidio.

A través de un comunicado de prensa, el forense Eric Minnich indicó que la identidad de la víctima no fue revelada porque se espera avanzar con el proceso de identificación y posterior notificación a la familia.

Las autoridades señalaron que la investigación está activa y en curso por la policía, la oficina del forense, el Grupo de Trabajo de Homicidios del Condado de Lehigh y la oficina del fiscal de distrito.

La policía solicita la colaboración de cualquier persona que tenga información o video del incidente, pueden comunicarse al 610-437-7721 o enviar un aviso anónimo en la página tip411.com del departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »