La policía de Allentown investiga el fallecimiento de un hombre que fue encontrado con una herida de bala en su casa

Foto: www.allentownpa.gov

El informe policial indicó que funcionarios llegaron a un garaje en el 000 Blk. de S. Leh St, cerca de las 8:18 pm del miércoles, porque un hombre no respondía a la puerta y al ingresar encontraron el cuerpo herido.

El capitán Thomas Anderson, de la División de Investigaciones de la Policía de Allentown, informó que la víctima sufría de una herida de bala cuando los agentes ingresaron a la vivienda y fue declarado muerto por la oficina del forense del condado de Lehigh.

Las autoridades no revelaron la identidad ni datos de la víctima y confirmaron que no emitirían más comentarios vinculados con este hecho.

Mientras la investigación sigue en curso, las autoridades están solicitando la colaboración de cualquier persona con información relacionada con este caso para que se comuniquen con los detectives a través del número 610-437-7721 o directamente a la oficina de Policía por la línea 610-4 37-7753 (ext. 1).

También pueden establecer contacto con el Departamento de Policía de Allentown por medio de su cuenta en Facebook o utilizando la aplicación de mensajes anónimos Tip411.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »