La organización CASA realizará una Feria Latina con actividades de educación laboral y vacunación en el condado York

Foto: Tw @CASAforall

Se trata de uno de los principales eventos que lleva a cabo el centro comunitario, que cuenta con más de 110.000 miembros distribuidos entre Maryland, Virginia y Pensilvania.

Desde la organización CASA señalaron que su Feria Latina anual se realizará este sábado, 8 de mayo, y “será el lanzamiento oficial del programa de fuerza laboral en York”.

En este sentido, detallaron que su propuesta es gratuita y está disponible para todo público. Según manifestaron desde la organización, la jornada “consiste en brindar seguridad y apoyo para los solicitantes de empleo, y para los empleadores la posibilidad de contar con una fuerza laboral capacitada y confiable”.

A su vez, en asociación con las clínicas móviles de vacunación CATE, se administrarán antídotos contra el Coronavirus a 200 personas.

El evento
  • Programa: Según anunciaron desde CASA, consistirá en una serie de actividades tales como “la contratación de trabajadores y empleos; servicios de colocación laboral; capacitación vocacional; capacitación en habilidades para la vida; clases de Inglés para hablantes de Otras Lenguas, servicios legales, servicios sociales y referencias”. Además, se realizarán revisiones de curriculums, y capacitaciones sobre solicitudes laborales y la preparación de entrevistas.
  • Sede: Centro de Bienvenida de CASA en York (225 East Princess Street York, PA, 17403)
  • Fecha y hora: Sábado 8 de mayo, 10:30 a.m.
  • Costo: Es gratuito.
  • Participantes: Abierto al público en general.
  • Medidas de higiene: Es obligatorio el uso de máscara que cubra nariz y boca y respetar el distanciamiento social. La organización proporcionará desinfectante de manos, de uso obligatorio previo al ingreso al Centro.
  • Contacto: Sobeida Rosa 240-515-5561, srosa@wearecasa.org. También puede comunicarse al sitio web wearecasa.org/ferialatina o por redes sociales: @CASAforall en Twitter y Facebook.
Translate »