La noche de fuegos artificiales del Musikfest mantiene su cronograma con el apoyo de Service Electric

La tradicional exhibición de fuegos artificiales estaba en riesgo de ser cancelada antes de que la compañía interviniera para cubrir los costos del evento que data desde 1984.

Service Electric TV por cable y comunicaciones ha intervenido para cubrir los gastos y mantener la popular noche de fuegos artificiales que se celebra tradicionalmente el último día del festival estadounidense Musikfest, en la ciudad de Bethlehem.

Este año la exhibición se llevará a cabo el 9 de agosto a las 10 pm, la última noche del festival que inicia el 31 de julio. La transmisión de la tradicional celebración será en vivo por el Canal 2 de Service Electric, al igual que la presentación de 40 artistas que formarán parte del festival.

Curt Mosel, Director de Operaciones de ArtsQuest, dijo que “los fuegos artificiales de la noche de clausura son un evento que muchas personas esperan cada año”, aunque no pensaba que la realización de esta actividad fuera posible, debido a la gran inversión que representa. 

“Cuando Service Electric se enteró de que podríamos tener que cancelar la exhibición, inmediatamente saltaron para cubrir los costos para que pudiéramos cerrar el festival con una de sus tradiciones más antiguas”, dijo el directivo sobre el evento que podrá ser apreciado por los residentes desde distintos puntos de la ciudad y en vivo por televisión.

Debido a la pandemia, el evento musical que se celebra desde 1984 apuesta por una propuesta virtual que lanzará su cronograma a partir de la semana del 27 de julio en www.musikfest.org, y los espectadores podrán disfrutarlo desde el 31 de julio hasta el 9 de agosto, cuando finalice con la exhibición de fuegos artificiales. 

El presidente de Service Electric, John M. Walson, manifestó que la empresa “estaba decidida a ayudar a crear una experiencia auténtica de Musikfest para el Lehigh Valley, y eso incluye un espectáculo de fuegos artificiales para culminar el festival”.

Musikfest 2020 es presentado por la organización sin fines de lucro ArtsQuest y es posible gracias al apoyo de la Ciudad de Bethlehem, la Autoridad de Reurbanización, el Distrito Escolar del Área, el Condado de Northampton, la ayuda de la comunidad corporativa y más de 1.600 voluntarios y 3.300 miembros de apoyo. 

Translate »