La NFL anunció la cancelación del partido de las estrellas 2021 por el Coronavirus

La liga de fútbol americano anunció la cancelación del Pro Bowl uno de los eventos más esperados por los amantes del deporte a causa de la pandemia

El partido, en el que actúan los mejores jugadores de la temporada separados por Conferencia Americana y Nacional, se iba a celebrar el 31 de enero de 2021 en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

Esta será la primera vez desde la temporada de 1949 que la NFL no organizará el partido de las estrellas de postemporada, señaló ESPN.

Aunque no habrá juego de las estrellas en 2021, la NFL mantiene la votación de los aficionados por sus jugadores favoritos, que arrancará el 17 de noviembre y sus resultados se darán a conocer en diciembre.

La NFL, que inauguró su temporada el 10 de septiembre, ya había tenido que hacer numerosos ajustes a causa de la pandemia. Los cotejos de pretemporada fueron cancelados al igual que el draft de 2020, que también se iba a celebrar en Las Vegas y se desarrolló de forma virtual.

Una vez iniciada la campaña se han tenido que aplazar numerosos partidos debido a casos de Coronavirus en varios equipos, configurando una realidad previsible ante la desición de la liga de desarrollar la temporada en diferentes estadios y no en burbujas como lo hicieron la NBA y la NFL

Translate »