La Liga de Voleibol de Allentown anunció el inicio de las inscripciones para el torneo que comienza el 6 de diciembre

Foto: Allentownpa.gov

Hombres y mujeres de la ciudad podrán inscribirse en las divisiones A y BB para competir en el torneo de invierno con listas limitadas por equipo de 12 integrantes.

El Departamento de Parques y Recreación de Allentown informó que están abiertas las inscripciones hasta el 5 de noviembre para la Liga de Voleibol de invierno 2021/2022, que inicia el lunes 6 de diciembre.

Las condiciones del torneo establecen que el costo de inscripción es de 200 dólares, que cubren tarifas por juego, árbitro y playoffs. El pago puede ser realizado en efectivo, cheque o tarjeta de crédito.

Cada encuentro se desarrollará en la Escuela Intermedia Trexler en 851 N. 15th Street, donde los equipos jugarán un calendario de 10 juegos que serán distribuidos en los horarios: 6:15 pm, 7:15 pm y 8:15 pm. Los mejores equipos de cada división avanzan a los playoffs.

En caso de no concretarse el cupo de jugadores por división, se contactará a los participantes para que se unan a otra división.

Todos los equipos deben utilizar máscaras durante las prácticas y los juegos como parte de las pautas sanitarias vigentes para prevenir la transmisión del COVID-19.

Para mayor información, visite el sitio web o comuníquese con Chris Hendricks a través del correo Chris.Hendricks@allentownpa.gov o llamando al 610-437-7757 ext. 2179.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »