La Junta Escolar de Allentown eligió a su nueva presidenta

Foto: Fb Allentown District School

Nancy Wilt asumió el mando como responsable de la educación de 17 mil niños. Fue designada por unanimidad mediante una conferencia vía Youtube.

Este jueves, la Junta Escolar de Allentown eligió a su nueva presidenta: Nancy Wilt asumió el cargo como responsable de la educación de más de 17 mil niños.

La elección se realizó mediante una conferencia vía Youtube donde también se eligió a Nick Miller como vicepresidente, en reemplazo de Audrey Matheson.

Si bien Wilt es nueva en la Junta Escolar, no lo es en la comunidad educativa ya que su hijo y su hija están en el último año de la escuela Allen.

“Mi objetivo era asegurarme que todos nuestros estudiantes tuvieran la oportunidad de alcanzar su potencial, cualquiera que sea ese potencial, y asegurarme que tengan las oportunidades que tuvieron mis hijos”, planteó la flamante responsable de la junta escolar.

La nueva funcionaria destacó que su estilo es de un liderazgo colectivo y que buscará consensos dentro de la Junta. “Los nueve llegamos a esto desde diferentes perspectivas y todas son igualmente válidas. Todos aportamos pasión y talento”, señaló.

Translate »