La Guardia Nacional Aérea de Nueva Jersey honrará a quienes enfrentan al COVID-19 en primera línea

A través del evento nacional “Air Force Salutes Flyover”, se busca homenajear a aquellas personas que se encuentran trabajando incansablemente para combatir el Coronavirus. 

El reconocimiento a los trabajadores que luchan para contener la propagación del Coronavirus comenzará a las 11:20 a.m, cuando los pilotos de la Guardia Nacional Aérea den comienzo al sobrevuelo por la ciudad de Nueva Jersey, recorriendo sitios de prueba, hospitales y hogares de veteranos estatales. 

La medida busca honrar y agradecer el esfuerzo de toda una comunidad que hoy se encuentra luchando para salir adelante ante la difícil situación que nos toca atravesar. 

Algunos podrán permanecer en sus hogares evitando la propagación, otros deberán adaptar sus trabajos a nuevas modalidades, pero el agradecimiento es para aquellos que hoy se encuentran en la primera línea de lucha.

El Brigadier General Jemal Beale, Comandante de la Guardia Nacional de Nueva Jersey, reconoció el importante trabajo que realizan estas personas en el intento de evitar el avance de la enfermedad: “Quiero agradecer a la Guardia Aérea de NJ por su gesto patriótico de sobrevolar en apoyo de nuestros primeros grupos de respuesta, mientras continuamos luchando contra COVID-19”.

A su vez, el Comandante Beale expresó su gratitud por la medida tomada por las unidades de la milicia del estado y destacó la importancia de esta iniciativa para motivar a la población: “Nunca subestimes el valor de un aumento de moral en combate”, destacó.

Salvo demoras ocasionadas por las incidencias del clima, los ciudadanos podrán ver el paso elevado en los siguientes lugares y horarios:

 Sea Girt – 11:30 AM / PNC Arts Center – 11:35 AM / Millstone – 11:40 AM / Centro de convenciones de Nueva Jersey – 11:45 AM. / Menlo Park – 11:46 AM / Universidad de Kean – 11:48 AM / Hospital Universitario – 11:48 AM / Expo Center – 11:49 AM / Bergen County College – Paramus – 11:51 AM / Vets Haven North – 12:01 PM / Departamento de Asuntos Militares y de Veteranos de Nueva Jersey – 12:07 PM / Hospital Jefferson Cherry Hill – 12:13 PM / Centro de Entrenamiento de la Guardia Costera de los Estados Unidos – 12:27 PM / Centro de convenciones de Atlantic City – 12:32 PM.

Translate »