La fuerza aérea estadounidense sobrevolará Boston, Nueva York, Filadelfia y Baltimore

Foto: Flickr

Como parte de la celebración del Día de la Independencia que encabeza el presidente Donald Trump en Washington DC, los aviones sobrevolarán los cielos de Boston, Nueva York, Filadelfia y Baltimore

En medio del creciente aumento de casos por COVID-19 en el país, el tradicional acto de celebración que lleva por nombre “Saludo a las Grandes Ciudades de la Revolución Americana” presentará un espectáculo que podrá ser visto desde varios lugares de las ciudades y mostrará el poder aéreo de la nación estadounidense.

La exhibición iniciará con los Thunderbirds de la Fuerza Aérea, seguido por los bombarderos B-1, B-2 y B-52, los aviones de combate F-15 y F-22 y los cazas F-35 del Cuerpo de Marinos de los EE. UU.

Los vuelos iniciarán en Boston alrededor de las 4 de la tarde con una flota de la Fuerza Aérea y el Cuerpo de Marinos volando en cinco olas y pasarán por el centro de la ciudad, se acercarán desde el noreste y sobrevolarán la USS Constitution y el Fenway Park.

Luego volarán a la ciudad de Nueva York, dirigiéndose hacia el río Hudson cerca de las 5 pm para transitar por la zona este de la Estatua de la Libertad y luego llegar a Filadelfia aproximadamente a las 5:15 p.m, donde sobrevolarán el Independence Hall y Liberty Bell

Posteriormente, tomarán rumbo a Baltimore, para arribar a Fort McHenry alrededor de las 5:30 p.m y prolongar su vuelo hacia el sur hacia Washington, DC  donde los aviones volarán a unos 1,000 pies para unirse a las 6:30 p.m. a una demostración del equipo de paracaidistas Golden Knights del ejército de EE. UU.

Para continuar el acto, a las 7 pm una amplia gama de aviones de combate militares, bombarderos, helicópteros, aviones de carga y petroleros volarán con los equipos de demostración de élite de los militares, los Navy Blue Angels de los EE. UU. Y los Thunderbirds de la Fuerza Aérea. Los actos estarán acompañados de las bandas del Ejército, la Armada, el Cuerpo de Marinos y la Fuerza Aérea.

Translate »