La feria estatal de Nueva York reabrirá al 100% de su capacidad

Foto: Twitter NYGovCuomo

El evento había anunciado a finales de abril que la edición de este año sería con un 50% de su capacidad, pero el progreso del plan de vacunación y las mejoras en los indicadores de salud ampliaron a la máxima capacidad el número de asistentes.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció que la tradicional celebración del fin de verano se desarrollará al 100% de su capacidad en el Recinto Ferial de Syracuse, del 20 de agosto al 6 de septiembre, todos los días de 11:00 am a 10:00 pm.

“Gracias a nuestros continuos esfuerzos para seguir las pautas de seguridad y vacunar a más personas, la Feria Estatal de Nueva York 2021 será aún más grande y mejor», dijo el  gobernador.

Los cambios en las pautas de capacidad del evento permitirán que el recinto ferial reabra muchos más edificios interiores y aumente el número de asistentes y vendedores.

Para la edición de este año, el encuentro tendrá una duración de 18 días donde los neoyorquinos podrán disfrutar de comida, bebida, atracciones, juegos, presentaciones de artistas nacionales y entretenimiento en vivo, así como educación y concientización sobre agricultura.

«Este es un testimonio de nuestro notable progreso contra COVID, lo que hace posible que miles de visitantes más de todo el país y de todo el mundo disfruten de las atracciones únicas de la Feria y experimenten lo mejor de lo que Nueva York tiene para ofrecer”, resaltó Cuomo.

Los asistentes también podrán disfrutar de la exhibición de animales de la granja como llamas, cabras, vacas lecheras, ganado vacuno, caballos y una exposición de Bellas Artes.

Los boletos de entrada tendrán un precio de 3 dólares y los niños menores de 12 años serán admitidos sin cargo. A mediados de julio, se anunciarán más detalles sobre la venta de entradas para la feria y las reglas específicas para los asistentes a través del siguiente sitio web: https://nysfair.ny.gov/

Translate »