La Cultura Puertorriqueña tendrá su fiesta este domingo en Lehigh Valley con un desfile y un festival musical

Foto: Fb Puertorrican Culture Preservation Inc

Se podrá disfrutar de un desfile gratuito y un espectáculo musical que contará con la presentación del cantante de salsa Johnny Rivera, entre otras sorpresas.  

El Centro de Preservación de la Cultura Puertorriqueña organiza un gran evento este domingo 1 de agosto, con un festival musical, un desfile y diversas ofertas gastronómicas para disfrutar en Union Boulevard al 555, Allentown.

Queremos que nuestros jóvenes y niños conozcan sus raíces y la enriquecedora historia que tiene Puerto Rico. El conocimiento de nuestros orígenes es clave en nuestras vidas, identidad y sobre todo son el alma de nuestra cultura”, detalla el grupo organizador del evento.

Luego de haber sido suspendido por la pandemia el año pasado, el evento comenzará con un Ceremonia de izamiento de la bandera de Puerto Rico en el Ayuntamiento de Allentown a las 11 am.

Foto: Fb Puertorrican Culture Preservation Inc

Posteriormente, el desfile arrancará desde en N 5th St y Hamilton St a las 12 pm, para luego continuar con el festival musical en la Escuela Autónoma Executive Education Academy a la 1 pm.

La entrada al evento musical tendrá un costo de $1 dólar por persona y el servicio de estacionamiento por automóvil será de $5 dólares

Durante el evento, la Oficina de Salud de Allentown administrará vacunas contra el COVID-19.

De acuerdo con la organización, el objetivo es difundir el amor de las raíces boricuas, la cultura y convocar a las personas interesadas a sumarse en su misión para trabajar como una familia.

Translate »