La Comisión America250PA designó el 20 de julio como el “Día Nacional de Pensilvania” para fomentar el trabajo voluntario hacia los más necesitados

Foto: Tw @AMERICA250_PA

Bajo la consigna “Pensilvania ayudando a los residentes de Pensilvania”, la iniciativa alienta el trabajo voluntario y la ayuda a quienes mas lo necesitan

La Comisión America250PA designó que cada 20 de julio se celebrará el “Día de Pensilvania” como parte del camino a la conmemoración del aniversario 250 de la nación en 2026.

Para dar comienzo a esta iniciativa, America250PA se unió este año con  FEEDING PA, la asociación estatal que administra nueve bancos de alimentos que sirven a casi 2 millones de personas al año, a través de sus 3000 agencias asociadas y programas de alimentación.

“Esperamos que el Día de Pensilvania inspire la participación de los residentes de todas las edades para que echen una mano cuando la tengan. Este año, qué mejor organización para apoyar que Feeding Pennsylvania, que ha sido fundamental para garantizar que millones de residentes de Pennsylvania tengan acceso a alimentos durante la pandemia”, informó Cassandra Coleman, directora ejecutiva de America250PA.  

La asociación indicó que el objetivo del Día Nacional de Pensilvania es fomentar el trabajo colaborativo entre todas las comunidades para asegurar que todos los residentes tengan los alimentos nutritivos que necesitan.

Durante el lanzamiento oficial de esta celebración, se desarrollaron varias iniciativas voluntarias en alianza con banco de alimentos como el Second Harvest Food Bank, donde residentes se unieron para empacar alimentos.

“La iniciativa de America250PA ayudará a resaltar la generosidad continua de aquellos en nuestra comunidad que nos han apoyado durante estos tiempos sin precedentes. Estamos muy agradecidos por esta asociación mientras continuamos trabajando para garantizar que todas las familias de Pensilvania tengan acceso a alimentos saludables y nutritivos”, dijo Jane Clements, directora ejecutiva de Feeding Pennsylvania

El objetivo de America250PA es reclutar un mínimo de 250 voluntarios en el estado cada año para convertir el “Día Nacional de Pensilvania” en el esfuerzo voluntario más grande de la nación.

Translate »