La ciudad de Trenton habilita una clínica de vacunación este miércoles sin previa cita

Foto: Twitter @GovMurphy

Los interesados deben llamar al número (609) 8152180 para solicitar sin cita previa la aplicación de la vacuna contra el COVID-19, solo por este miércoles entre las 11 am y 3 pm.

La alcaldía de Trenton informó que el Departamento de Salud y Servicios Humanos ofrecerá este miércoles 21 de julio una jornada de vacunación en la que se estarán ofreciendo las vacunas de Johnson & Johnson, Pfizer y Moderna.

El gobierno local indicó que Medical Home Pharmacy ofrece el servicio permanente de inmunización en 828 N. Olden Ave -con disponibilidad de las tres vacunas- de lunes a viernes desde las 9 am hasta las 7 pm y los sábados de 10 am a 5 pm.

De igual manera, las autoridades informaron que quienes deseen aplicar por un cita para ser atendidos en sus hogares deben llamar al (609) 8152180.

Hasta la fecha, un total de 5,1 millones de residentes ya completaron su ciclo de vacunas entre una población de 9.2 millones de habitantes. 

Aunque la situación sanitaria se mantiene estable, el estado de Nueva Jersey enfrenta un aumento en sus indicadores desde hace algunas semanas por la llegada de la variante Delta. Al cierre del martes, se registraron 593 infecciones y 12 fallecidos. 

A su vez, el gobernador Phil Murphy advirtió que este miércoles se contabilizaron más de 300 hospitalizaciones por Coronavirus, una cifra que no se evidenciaba desde el 25 de junio cuando la curva alcanzó sus niveles más bajos. 

“Hemos llegado demasiado lejos para retroceder. Las vacunas están demostrando una eficacia superior al 99,99% contra la hospitalización. Vacúnate y acabemos con esto”, advirtió el mandatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »